SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El Bosque Energetico de Miramar

LEYENDA??
El bosque oscuro/energetico de Miramar


Desde la ruta se pueden ver arboles inclinados hacia afuera. Cuando ingreso al Vivero Municipal, mas conocido como bosque encantado, todo se va poniendo oscuro, frio y raro .... un monton de ramitas en forma de T forman parte del paisaje y ahi hago lo que hace todo visitante: agarrar la ramita y pegarla con otra, ponerla contra el árbol y ahi queda estática, si se ponen las palmas de las manos en las puntas de cada rama, esta se va moviendo ... sin caerse.
Imanes naturales. Despues la tipica pose es abrazarse al arbol, dicen que cargan de energia y asi es.













A ciencia cierta lo que se sabe es que hace millones de años un meteorito cayo en esa zona y esa seria la razon de tal magnetismo.



A principio de año, America 24 transmitía desde la zona cuando la NASA llevaba cosas de ahi, una vez mas, tratando de saber su secreto. Hasta el mismisimo Albert Einstein recorrio el campo sin poder develar el misterio. Los dichos hablan de seres de otro planeta, que hay un cementerio indigena, que la energia cuantica y que la ionizacion ... no se sabe, pero que el iman de las ramitas existe, eso es real y verificable hasta por el mas incredulo ojo.













p.d.
es en una zona del Vivero Municipal, ya que este es enorme. Al bosque energetico se entra desde la ruta, siguiendo la linea oscura. Por la noche es fascinante la imagen que se ve.


ANECDOTA TARTAGLIA: mientras todos nos entreteniamos haciendo abrazo de gol a los arboles e imantando ramitas, mi nene se encargaba de treparse y tirar todo hasta que en una de esas grita: "Mira mama! el enano!" por lo que unos cuantos raros lo llevaron al niño cuan brujula en busca de ser petiso .... al grito de: "hay seres hay seres, los chicos no mienten!!" (?¿) yo emocionadisima ante la posible y deseada presencia de ET y ALF en el predio, escuchaba atenta como me interrogaban acerca del tremendo hijo que tengo: yo me sincere: "Miren que para el, el enano es Baby Bop, la amiguita de Barney".