SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

María Cher: "Bailarina en el Invierno" Estilo Alcorta, colección Otoño Invierno 2006

El shopping Paseo Alcorta, antes de sumarse como main sponsor del BAFWEEK, organizaba su semana de la moda en Costa Salguero.
En sus pasarelas desfilaban las marcas que comercializaban sus productos en el centro comercial.
Se realizó desde la temporada otoño invierno 2003 hasta el 2006 para luego sumarse al BAFWEEK del Grupo Pampa.

En "Estilo Alcorta" no solo brillaban las propuestas de la pasarela y su organización, sino que también el make up ocupaba una lugar especial: se podía ver como las maquilladoras realizaban su trabajo que luego se vería en el desfile.



Entre los desfiles a los que asistí recuerdo el de María Cher, Mishka, María Vazquez, Vitamina, UMA, Jazmín Chebar y Awada.

Elijo
María Cher, "Bailarina en el invierno"
Imagen de la Campaña: Leticia Brédice


Los desfiles de María Cher son diferentes.
en "Bailarina en el Invierno", la propuesta comenzó con la bailarina Ana Frenkel danzando mientras se proyectaban imágenes de la coreógrafa desde una pantalla lateral.

Estilo María Cher
La pasada de María Cher en "Estilo Alcorta" se dividió en tres actos: Debilidad, Fuerza y Euforia.
Pensando en los diferentes estados de la mujer y sus estilos: uno planeado para un día desestructurado, otro para trabajar y para la noche.
Entre los invitados en primera fila estaban el modelo Ivan de Pineda, la actríz, cantante y protagonista de la gráfica Leticia Brédice, la periodista de moda Carla Rodríguez y el editor de Mujer Milenio, Mariano Casas di Nardo.


febrero 2006
Estilo Alcorta
antesala del BAF Week.

Fotos: Terra