SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El tour de Chanel

El museo Chanel comienza a girar  por el mundo. Se trata del Chanel Mobile Art" que, con forma de camelia, se levanta como un espacio itinerante de lineas futuristas planeado por Karl Lagerfeld. En su interior se aprecia la obra de distintos artistas que representaron - según su estilo personal - al famoso bolso acolchonado con cadenas.

El museo estara abierto durante los dos proximos años, sera para todo publico y con entrada gratuita. Las ciudades elegidas son: New York, Los Angeles, Moscu, Paris, Hong Kong, Tokio y Londres.

Ademas Chanel no solo es noticia por este emprendimiento cultural, se planea levar al cine la vida de Gabrielle Coco Chanel, interpretado por Audrey Tautou vista recientemente en “Mujer de Lujo” y reconocida por su papel en “Amelie”.

Tambien se rumoreo que Frances Bean, hija de Courtney Love y Kurt Cobain, fallecido lider de Nirvana, será la nueva imagen de la marca.