SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Vidrieras: de paseo por la vidriera de ZARA

Cada vez que paso por una vidirera de Zara, sin importar lo corta de tiempo que este, algun modelito hay que me obliga retrocer tres pasos y desear alguna prenda (seguramente sera una cartera o falda) .
En esta entrada les muestro las fotos que tome el domingo pasado mientras los vidrieristas estaban lookeando los manequies para esta semana.

Convertida en un hit desde que leo Devil Wears Zara , un blog que da catedra en materia de prendas imitacion y clones hacia las grandes marcas.


Para cualquier fashionista que guste estar al tono con los must de cada temporada, un paseito por Zara hara mas top cualquier closet.




Les recomiendo leer esta guia de copias a precios muy pruedentes que es El diablo se viste de Zara y luego darse una vuelta por la tienda, si es de Buenos Aires mejor. Ya sabran el porque cuando lleguen a la caja nuestras amigas españolas.