SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La experiencia Starbucks en Bs. As.

La apertura de Starbucks Argentina hoy fue todo un suceso.
La fila para ingresar al local de Arenales y Coronel Díaz daba vuelta la esquina del shopping. Todos con la ilusión de probar el famoso cafecito tantas veces visto en las series y películas americanas.

¿El público? 100% teenagers. Los mas grandes pasaban, daban su aprobación a la tienda y prometían volver en otra ocasión.

Ayer, Starbucks realizó un desayuno y posterior conferencia de prensa, con los presidentes de la cadena incluídos, donde comentaron que los planes de la empresa de cafe mas exitosa del mundo, es desembarcar con tres o cuatro tiendas en Argentina antes que termine el 2008.

Starbucks personalizó dos productos que solo se encuentran en Bs. As. : Frappucino Dulce de leche ($12,5) y Mate Latte ($7).
También adaptaron los precios al mercado Argento: el café del día costará $5,5 y el cafe latte $8,5.

Echandole un vistazo a los compradores, en el primer día de Starbucks en Buenos Aires no perdieron los bares y cafecitos típicos de la zona de Palermo, pero el que seguro sintió la llegada del monstruo americano a estas pampas fue Mc Donalds.


* click para ver los precios

* Merchandise Argento

* Presidente de Starbucks Internacional y Starbucks Latinoamerica & team

  • El horario será :
de 8AM a 2AM los fines de semana y hasta las 24 los días de semana.