SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Vidrieras: Trosman

Mirando al nueva colección de Jesica Trosman que fue presentada en el Hotel Alvear segun me contaron sus vendedoras del local de Paseo Alcorta.
Las tendencias del invierno 2008 fueron mostradas por la diseñadora en el marco del Foro Internacional de la Mujer realizado en Bs. AS.

La vidriera de Trosman me sonó a la de Calvin Klein, quien presentó su nueva colección con los modelos con cabezas de animales vistiendo tan bonitas prendas diseñadas para la nueva temporada.

Otra cosa que me chusmearon fue que la marca UMA planea, aún sin fecha de lanzamiento, sacar al mercado remeras y pijamas con frases de Carrie Bradshaw, similar a la idea de Sarah Jessica Parker al presentar las remeras oficiales de Sex and the City, la pelicula, con su marca "Bitten" (miralas!)