SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Vidrieras: Martín Churba y su tienda Tramando

De paseo por el bonito barrio de Recoleta, en la zona mas exclusiva donde además de Tramando, se alojan grandes marcas como: Fendi, Louis Vuitton, Hermés, Armani y Ermenegildo Zegna.

Martín Churba, un diseñador textil que también tuvo su momento actoral en la obra de Fernando Noy, "Perlas Quemadas" y además cantaba una canción de Fabiana Cantilo, es un creador que no emula diseños europeos, ni suele mirar otras épocas, innova y se inspira en la cultura Argentina basicamente.

El Arte Textil es el concepto que lleva adelante Martín Churba, consiste en entrelazar perpendicularmente dos grupos de hilos formando una tela.

Churba presenta su tienda Tramando también en capitales de moda topísimas como Tokio y Manhattan.

En los 90´s iluminó con brillos las vidrieras de Patio Bullrich cuando inauguró en este shopping junto a Jesica Trosman la marca "Trosman Churba", sociedad que los llevo a ser los primeros diseñadores Argentinos en presentar sus creaciones en el exterior.

En Buenos Aires podés visitarlo en Rodriguez Peña 1973.
Espero que disfruten las fotos que tomé en Tramando.
Buen Finde!