SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Louis Vuitton en Bs. As.

Hace unos meses, Sofía Coppola viajaba a Buenos Aires para festejar el cumpleaños de su papá Francis y de paso retratarse para la campaña de Louis Vuitton. Esperé y esperé para ver la gráfica colgada de la casa Vuitton de la Avenida Alvear pero nada y entonces apareció la familia Coppola en la portada de la web de Louis Vuitton y una explicación "En el interior de cada historia, hay un hermoso viaje".


Las tomas estuvieron a cargo de la célebre cámara de Annie Leibovitz en un campo en las afueras de Bs. As. ( y en pleno conflicto agrario!), el mismo lugar donde Francis Ford Coppola filmó su película Tetro (será lo mas glam del director de El Padrino en esta etapa, ya que entre los ajustes de la Asociación de Actores para que la producción de Tetro se ponga al día, los actores que decían que filmar con FFC era igual que con cualquier otro director y las remeras que casi salen a la venta de "Yo no estoy en la película de Coppola" mostraron el lado argento de algo que pudo ser tratado diferente).


Luego del paso de Araceli Gonzalez entre bolsos y valijas de Louis Vuitton, ahora los Coppola se retratan en Bs. As. para la gran casa francesa de lujo con la fotógrafa Annie Leibovitz.
Todas celebridades.Cada vez mas top la ciudad de Buenos Aires.