SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Madonna


Mientras en los medios seguimos leyendo sobre "la próxima gran cosa" que bailaremos, cantaremos o que idolatraremos (y donde tal vez solo se ven un par de chicos pasandola bien), la diva del pop comenzó su
Sticky & Sweet Tour y según vimos en los videitos, la señora dió cátedra de como es la cosa sobre un escenario.

Por suerte nuevamente tendremos la posibilidad de ver a Madonna en Bs. As: la cita será el sábado 6 de diciembre en River y la noticia es que a partir del 27 de agosto a las 00 y hasta el 5 de septiembre estará habilitado en Ticketeck este acceso, simplemente para facilitar la compra de las entradas del show .
También se dieron a conocer los precios: desde $95 hasta $630. (General $95, Platea Alta $175, Campo $215, Plata Baja $475 y Campo VIP $630).

Más alla que ahora la moda dejó de ser dogmática y lo importante hoy es la actitud y el estilo, Madonna a lo largo de 25 años, siempre se mostró así, tal cual quiso.


La anécdota viene de como Madonna se cambia en un minuto y medio entre acto y acto y sus 20 camiones que ofician de guardarropa y nada mas y nada menos que la casa que estuvo a cargo de sus outfits es Givenchy. Los detalles del vestuario a cargo de Riccardo Tisci:

Gangster Pimp con referencias al art decó: escudo en negro satinado, guardas plegadas en negro de seda organza bordada con perlas.


Inspiración Gipsy: Encapuchado en tafetán de seda negro forrado en seda fucsia y bordados con piedras.


Gipsy: vestidos de negro de chiffon guarnecidos con cintas multicolores y fucsia, cadenas de metal de color desgastado con el correspondiente collar.

Tambien se confirmó la visita de Kylie Minogue que llegará a Buenos Aires en noviembre.
Divas por doquier.