SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

de Versace y Natalia Vodianova

Cuenta la historia que Natalia Vodianova era una adolescente que descargaba frutas en el mercado de Nizhny Novgorod cuando fue descubierta. A los 16, la joven rusa es enviada a trabajar a Nueva York, donde si no!, y comienza su carrera con portadas en la revista Elle, aunque no realiza muchas campañas, en ese entonces se enamora de un aristócrata inglés, Justin Portman con quién se casa y su vestido de boda queda a cargo del todopoderoso Tom Ford, que ya había caído ante los encantos de la lolita rusa haciendola abrir y cerrar un desfile de YSL y la elige para la campaña de invierno 2002 de Gucci. De ahi se convierte en un fenómeno: no hay pasarela que no la tenga, está en todas las revistas y con su cuento de hadas, las revistas le dedican muchísimos artículos a su historia.





Calvin Klein, Miss Sixty, Louis Vuitton, Marc Jacobs, L´Oreal son algunos de las marcas que la han tenido como imagen de sus campañas y mientras Versace presentaba su colección en la Semana de la Moda de Milán, también aparecía el shotting de la propuesta otoño invierno de la casa italiana, con Natalia Vodianova como protagonista (éstas son las imágenes).






Hasta aca el cuento de cenicienta, en un par de años Natalia Vodianova se convirtió en una de las estrellas del mundo de la moda. Como nos gustan estas historias!!


Desfile de Versace en la Semana de la Moda de Milán: Donatella Versace pensó la temporada primavera verano 2009 con modelos a la rodilla, algunas faldas angulosas con piernas al descubierto, bermudas, la elegancia en primer plano.

Los colores de la colección Versace: tonos celestes / azules, rosa, amarillo, violáceos, dorados, estampados floreados y el clásico dúo blanco y negro.


Donatella Versace sigue deslumbrando. La herencia de Gianni está a salvo.