SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Editor Watch: Erika Palomino

Empiezan las distintas fashion weeks y las periodistas de moda tienen un lugar protagónico. Fotográfos como Scott Shumann, que en las distintas semanas de la moda retrata a las bellas damas que con su pluma tendrán el poder de dar un guiño o no a una colección .
Y hay otras, que aunque sean un refente, eligen hacer marketing de su persona.
Tal es el caso de la reconocida periodista de moda de Brasil, Erika Palomino.
Tanto en la Bienal como en el Sao Paulo Fashion Week, la periodista presenta "The House of Erika Palomino".



Una gran idea para mostrarse: me encantó el glamour de Erika Palomino: su stand de la Semana de la Moda es un espacio alfombrado de rosa, con mucho peluche pink por todos lados, tragos, música y muchos mirones viendo a la diva del bolígrafo fashion sentada en su escritorio,armando lo que será el artículo que saldrá en tiempo y forma (hay que competir con los tres diarios que se distribuyen en la Sao Paulo Fashion Week!).

Quién es Erika Palomino? es una de las periodistas mas conocidas en el mundo de la moda y referente en Brasil, tuvo su columna en el Folha de Sao Paulo donde escribía lo que se convertiría en mandato luego. Hoy día, tiene su página web y edita la revista Key.

Pertenecer a su staff es lo mas top.
Le gustará a Anna?