SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Miu Miu

El calor de noviembre me tiene agobiada además de todo el significado que tiene llegar a esta altura del año ... toda la gente se acuerda de ponerse al día antes que llegue enero, y aca estoy, a pura corrida que hace que postee en mi página mentalmente!! Ya se que la noticia fue la semana pasada pero me quiero dar el gustito de escribir yo también sobre Katie Holmes como la nueva protagonista de la campaña de Miu Miu.


La que alguna vez vivió a la sombra de Prada, Miu Miu ya se ha legitimado y convertido en toda una CASA, ha elegido a la actríz Katie Holmes para su campaña primavera - verano 2009 (lo fueron Lindsay Lohan, Vanessa Paradis y Kirsten Dunst en temporadas anteriores).



Katie Holmes, una actriz que me hacía gracia cuando se reía en la serie Dawson's Creek (parecía un monito) de repente se convirtió al fashionismo by la sacerdotiza Vick Beckham y ahora todo look que adopta le sienta genial y lo convierte en must. Vestida de fucsia, floral, sombreros, pañuelos, jeans o chupines. Suspiro ante la elección de sus zapatos y carteras!! la mamá de Suri Cruise fue también la primera en lucir las prendas de la coleccion de Comme des Garçons para H&M: la camiseta de lunares pequeños con la chaqueta con lazo al cuello con lunares mas grandes. Un encanto.



La pasarela de Miu Miu primavera verano 2009 presentada en la semana de la moda de París mostró al color negro como protagonista de una colección que tiene muchos estampados y tonos coloridos, solo faldas, con vuelo super certeros y resaltando la cintura, blusas y vestidos. Toda la colección de Miu Miu remarca las formas femeninas y el buen gusto que tiene Miuccia Prada.



La que también se ha dejado seducir por los encantos de Miuccia es Patricia Field. Entonces puso los zapatos de Miu Miu a los pies de Carrie Bradshaw en Sex and the City y a Charlotte York en la película: