SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Sao Paulo Fashion Week: invierno 2009 . Brasilerismo


Lo prometido. Algunas imagenes del SPFW invierno 2009 y videos. Ante la crisis, mucho color , diversas variantes para usar el negro, más austeros, bonitas formas en los diseños y modelos top en la pasarela del São Paulo Fashion Week, como Agyness Deyn, Gisele Bündchen (en los finales de los 90´y principio del 2000, Argentina tambien rankeaba con las super modelos: Kate Moss, Claudia Schiffer y Naomi Campbell supieron pavonearse por escalinatas argentas).

Mis elegidos de la pasarela Paulista:
Gisele Bündchen en la pasarela de Colcci.







Make Up São Paulo Fashion Week
NATURA es el maquillaje oficial de la pasarela de invierno de Sao Paulo Fashion Week, Marcos Costa, maquillador oficial de la marca comenta “Esta es la temporada de los contrastes. En este invierno tendremos desde los colores fuertes y osados, hasta la leves y alegres”.





Desde el mes de marzo la linea de maquillaje especial del SPFW será parte del catálogo de venta de Natura.
Naranja, uva y lila son los colores que ganan protagonismo.


the scoop: BAFWEEK otoño - invierno 2009
Natura esta temporada estará presente en el BAFWEEK otoño invierno 2009 en La Rural.

Agyness Deyn en el desfile de la marca de jeans Ellus








Videos

Iòdice en el SPFW invierno 2009. Super elegante, mira el desfile


Link

El diario La Nación realiza una buena cobertura con periodistas propios del SPFW. Podés leer la nota publicada en el Suplemento Moda & Belleza clickeando aca

Tendencias, estilos y backs de SPFW: