SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Backstage Diseñadores: New York Fashion Week

Arrancó la Mercedes Benz Fashion Week fall 09´en Manhattan y ya están las primeras imágenes de los desfiles que marcarán tendencia en la próxima temporada otoño & invierno. Durante una semana, la ciudad de New York se llenará de fiestas, cocktails, la 5 Ave respira más moda que nunca, acaso si eso fuera posible, y las carpas blancas en la Bryant Park son el foco de todas las miradas.

Seguí la Semana de la Moda de New York
Los resúmenes de los desfiles se publican al instante, las mejores coberturas (y con producción propia) podés leerlas en la columna de Cathy Horyn del New York Times, el super copiado Style, Vogue , el Fashion Week Daily (se puede acceder también a la versión impresa) y el shoot de The Sartorialist.

WWD realizó una producción fotográfica con los diseñadores en la previa a la New York Fashion Week adelantando las prendas que mostrarán sus marcas en la pasarela de la Gran Manzana:



William Rast debuta en la pasarela de la Gran Manzana & los vestidos de Carolina Herrera


Michael Kors & Tommy Hilfiger, sofisticados y elegantes

Diane Von Furstenberg, glamorosa & J. Mendel


Calvin Klein y su estilo femenino con formas masculinas & las pieles de Derek Lam

el favorito, Alexander Wang, simple y elegante & la bota de Behnaz