SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Desfile de Tramando otoño invierno 2009. La Previa

Este jueves en la hermosa Villa Ocampo Tramando presentará la temporada otoño invierno 09´.
La colección de Tramando está colgada en su local de Paseo Alcorta y en la Casa Matriz y fue mostrada con algunos modelos en la procesión Tramando cuando finalizó el BAFWEEK. Lo que se verá en los jardines de Beccar hoy será la colección de Alta Noche. El lujo según Martín Churba.

Me crucé con Martín Churba en su nueva tienda, entre charla - lo más bonito escuchado fue que conocía mi blog!- me comentó que luego de la experiencia de vender en Japón, Tramando planea incluir ese modelo de venta en Argentina siendo más accesible al público y apostar al shopping para estar mas cerca.

Martín Churba coordina todo, incluso nuestras fotos, con mi Blackberry las fotos salían muy oscuras entonces me prestó su iPhone, despues nos orientó, "Acá así sale la tienda".
Martín Churba marca la diferencia en el diseño Argentino con su modo de hacer las cosas.



En cada temporada Tramando cuenta una historia, no solo presenta ropa, también maneja alianzas estratégicas (American Express, Personal, "Pongamos el trabajo de moda", proyecto con desocupados para hacer guardapolvos, Easy), interviene su vidriera, saca la moda a la calle y sus desfiles son excelentes puestas en escena. Martín Churba se calza la bandera de filosofía textil "cortar, golpear, estampar, doblar, coser, aliar, tejer, vestir, pintar y amar" esto es Tramando.


Las colecciones de TRAMANDO by Martín Churba

BANDERAS Primavera verano 2003/2004
MIRAME LA BOCA Otoño invierno 2004
SEXY NESS Primavera verano 2004/2005
UN DRESS Otoño invierno 2005
MONTE Primavera verano2005/2006
BARRACAS Otoño invierno 2006
BAJO FLORES Primavera verano 2007
OPUS 7 Otoño invierno 2007
TRÓPICO Primavera verano 2008
ROMPECABEZAS Otoño invierno 2008
CINCOAÑOS Primavera verano 2009
CRISTALES ESCONDIDOS EN VILLA OCAMPO (piezas de lujo) Otoño invierno 2009

Las temporadas de Tramando se pueden ver en su site.