SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La semana de Benito Fernández

Benito Fernández es top, glamoroso y reconocido. Esta semana volvió a ser noticia debido a su reunión con Patricia Field, encargada de los vestuarios de Sex and the City, Gossip Girl, El diablo viste de Prada y Loca por las compras en su tienda del Soho de NYC para mostrarle sus diseños que la famosa estilista incluirá en la nueva temporada de Ugly Betty.

Esta sería la segunda incursión de Patricia Field en el diseño Argentino, el primer acercamiento lo tuvo con los zapatos de la mano (o de los pies) de Lucila Iotti, quién le envió dos modelos para ser incluidos en Sex and the City, la película, zapatos que se ven en el making of que giró por la web meses antes del estreno.

La reseña de la colección de invierno de Benito:



"MADONNA" la colección invierno 2009 de Benito Fernández

La colección de invierno 2009 de Benito Fernández titulada "Madonna" en honor de la diva del pop luce folk y artesanal. Ganando en detalles y siguiendo la línea de mezcla de texturas y colores, pieles, gamuzas y bordados se vieron reflejados en blusas, sacos, faldas (cortas y largas), abrigos tejidos. Mucho volúmen y estampados. Los chalecos se dejan ver como la prenda it.

Colorida y sofisticada es la temporada de Benito Fernández para vivir el invierno , con el toque super cool del diseñador.

Marcando la silueta con cinturones por encima de los abrigos y destacando la sensualidad con volúmenes, Benito Fernández siempre resulta elegante.


Además de vestir a la princesa Máxima de Holanda y regalarle vestidos a Sarah Jessica Parker, Benito Fernández llevó sus diseños al Carrousel del Louvre.

La colección completa de invierno de Benito Fernández puede verse en su web