SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El invierno de Luz Príncipe. Colección de zapatos - Mujer

La diseñadora Luz Príncipe realizó en el Café Cosmopolitan la presentación de invierno 09´de sus zapatos atemporales.

Zapatos de autor, esta temporada Luz Príncipe se inspira en personalidades femeninas de todos los tiempos. Detalles, colores, rica en texturas se destacan los cueros grabados e impresos, raso, gamuzas, charol, satin, biyoné, glitter y los encajes.

La colección "Mujer" tiene una paleta de colores que incluye los borgoña, berenjena, violeta, naranja, rubí, colorado, verde, fucsia, petróleo, champagne, turquesa, oro y el it de la temporada, color suela. El dúo blanco y negro presente en todas las colecciones.

Los zapatos de Luz Príncipe son de edición limitada convirtiéndose en super exclusivos, ballerinas, botas, botinetas, stilletos con puntas redondeadas, pump, peep toe y una colección aún más personalizada de novias se vieron en las mesas de cafecito francés de Retiro.


Broches y collares super originales completan la colección de Luz Príncipe.

Fotos de Christian Castello