SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Nuevo plantón a la casa Dior

Primero Nicole Kidman, ahora Gisele

Se había anunciado la presencia de la modelo Gisele Bundchen en la gala del Museo Metropolitano vestida por la casa Dior y del brazo de John Galliano pero finalmente la bomba Gisele se presentó con su flamante esposo y con un vestido firmado por Versace. A último minuto decidieron cambiar de diseñador ya que Gisele Bundchen podría reincidir como imagen de la casa italiana en la campaña fall 09´.

En el año 2001, Christian Dior fue la casa escogida por Nicole Kidman para hacer su aparición estelar luego de su divorcio con Tom Cruise y para presentar la película Moulin-Rouge en el Festival Cannes, motivo por el cual antes de la presentación de la mega estrella fashionista, Dior envió su gacetilla informando el gran triunfo de la maison ya que el reinado de Nicole estaba en auge... sin embargo al momento de pasar por la alfombra roja, la Kidman iba vestida por Tom Ford para Yves Saint Laurent Rive Gauche.
El enojo entre la casa francesa y la Kidman duró algún tiempo.


Gisele Bundchen es la imagen de la campaña primavera verano 2009 de la casa Dior y de Versace junto a Kate Moss.


Al igual que en la gala del año pasado, Gisele Bundchen escogió a Versace para su presentación en la noche del Met Costume.