SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Sarah Jessica Parker es noticia

Esta semana Sarah Jessica Parker volvió a ser noticia, no por Carrie Bradshaw, sino porque la actriz y su pareja Matthew Broderick informaron que serán padres de gemelos por medio de una madre sustituta y además se ha dejado ver con dos looks preciosos en las premieres de Philanthropist y la que tiene a su marido como protagonista, Wonderfull World.

El estilo de Sarah Jessica Parker
Algunas veces esta actriz devenida en fashionista ha equivocado sus atuendos en su estilo diario (demasiado descuidado) pero muchas otras veces de manera sencilla levanta un outfit, incorpora pañuelos, calza zapatos de color (ese es su hit en las red carpet).
En la alfombra roja se lleva bien tanto con las faldas largas como las cortas, con los dos estilo, siempre sofisticada, gana. Su contextura física es menuda pero con curvas estratégicas que el personaje ha sabido aprovecha más que la persona.


En su look diario apuesta al monocolor y a las remeritas grises.


Su melena ondulada con raya al medio es mi obsesión.


Shoes shoes shoes, la vista se debe ir derechito para el piso con esta mujer delante.


Con gustos más conservadores que su personaje en Sex and the City, Sarah Jessica Parker es un ícono de estilo con gustos bonitos la mayoría de las veces.


Los strapless son sus aliados además de los lentes de sol y las perlas en el cuello.


En las fotos que cazan los papparazis se la dejan ver por el Village, el mismo barrio donde está la fachada de la casa de Carrie, hasta las célebres escaleras vi en las imágenes, será que SJP vive Perry Street?


Link a mi blog de Sex and the City Locations

Fotos Just Jared