SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Estilo Presidencial

Ojos recargados de rimel, sus outfits, con colores que resaltan y remarcan la silueta son lucidos cuan desfile, el Rolex y las perlas son marca registrada de Cristina Fernández de Kirchner desde su época de senadora y luego primera dama, cuando definitivamente cambió su look, por un estilo más elegante y sofisticado (y recargado).

La colección de Susana Ortíz en el Baam

Los diseñadores de Cristian Fernández
Su look sigue dando que hablar y varios mitos se tejen alrededor de sus estilismos y valijas cuando viaja, dicen que la presidenta cambia de vestuario cuatro veces al día. Carteras de las grandes casas, los stilletos de Claude Bernard y diseñadores como Marcelo Senra (el conjunto gris de lúrex con faja por ejemplo), Tramando, Jessica Trosman (una musculosa con piedritas), Cardón pero su diseñadora fetiche es Susana Ortíz, quién para la colección invierno 2009 elegió los colores preferidos de la actual presidenta CFK: lilas, verdes, rojos.


La colección de Susana Ortíz en el Baam

Fashion & Talk
Faldas a la rodilla, blazer super entallados, trench y pantalones son los elegidos de CFK al momento de mostrarse en público.

Imágenes de estilismos de Cristina Fernández de Kirchner