SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

París: Anticipo del New Look Dior Christmas 2009, "Cristal Bóreal"

Me mudé de ciudad, los que siguen mi viaje por twitter sabrán que me encuentro en París.
Y empiezo la sección "Mi bloc de notas" en la ville lumiere con el emblema e historia misma parisina: Christian Dior.
Desde la misma locación (Avenue Montaigne) donde en 1947 nació el New Look, esta lujosa mansion MODA: sección femenina, carteras, accesorios, beauty, hombes y casa, Christian Dior es big.

Dior New Look Christmas 2009, "Cristal Bóreal"
Paseando por los rincones de la casa Dior en París, la vendedora (que se deshace en palabras, sonrisas y explicaciones) me presenta la flamante línea de make up que saldrá a la venta para navidad: "Cristal Bóreal". Se trata del new look en sombras (rosas y lilas), rimmel y delineadores. El toque de haute couture de "Cristal Bóreal"será un colgante ovalado decorado con cristales Swarovski. En su interior dos tonos de rouge: blanco perlado y rosa. Si esta mujer me sigue hablando así le compro todo!

Otro hit de Dior: El Sérum de Rouge.

Seguime en París. Twitteame!