SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

París: Una tarde de compras con Lindsay Lohan

Comienza la semana de la moda en París y las celebrities están al caer.
Aterrizó para la ocasión Lindsay Lohan, quién en su primer día en la ville lumiere no se ha perdido de ir de shopping: primero pasó por Prada, sobre la Avenue Montaige algunos paparazzis montaron guardia en la puerta de la tienda de Miuccia: adento, mientras un asistente sostenía la maxi cartera azul, Lindsay Lohan probaba ropa como cualquier mortal - llena de guardaespaldas- (me disculparán pero están hiper prohibidas las fotos dentro de las casas), minutos más tarde se traslada a la tienda Gucci, multitudinario recibimiento, voyeurs más paparazzos miraban al primer piso como las vendedoras de Gucci (muy guau pero la atención es pésima) alzaban en sus brazos las prendas cuan reliquia.
Lo que se llevó Lindsay Lohan en su tarde de compras lo veremos en los desfiles de la semana de la moda de París o en su debut en la pasarela de Ungaro en Le Carrousel du Louvre.

Lindsay Lohan saliendo de Gucci

Prada, primer destino en la tarde de shopping de Lindsay Lohan

Imágenes de Chris Castello

Seguime en París. Twitteame!