SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Londres: Christopher Kane for TopShop. Oxford Circus

Del espacio de Christopher Kane en el TopShop de la tienda del Soho de New York a Londres. La misma colección que el diseñador hizo para la moda masiva. Mucho más bonito, así es el corner de Kane en el Topshop de Oxford Circus de Londres:

Se trata de dos ciudades con acentos fashionistas, pero el perfil de los consumidores es diferentes. El espacio de Christopher Kane en Londres no es tan moderno como en el de NYC, es más Londres, más triste pero se aprovecha mucho más lo visual y la presentación de la colección. Es más espacioso, los colores que predominan son los negros y los grises, las tachas y ojales llaman la atención e invitan al deseo y concretar la compra.


Mientras que el espacio de Christopher Kane en el TopShop del Soho NY es para el cuadrito, en el de Oxford Circus es más práctico

El diferencial de CK: la remera animalezca

Mini vestidos y ojales

Los vestidos de Christopher Kane para Topshop que buscan las celebrities