SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

París Fashion Week - Editor Watch: Emmanuelle Alt

La Sombra de Carine Roitfeld
Es Emmanuelle Alt, fashion director de Vogue París y siempre la vi pegada a Carine Roitfeld en los desfiles de la Semana de la Moda de París.
Lo raro es que salen juntas y se van separadas, sin saludo, sin palabras. Las mujeres estilosas son así.

Emmanuelle Alt saliendo del desfile de Stella Mc Cartney con sus kilométicas piernas, pelo lacio desprolijo, chic y célebre camperita de cuero

Giovanna Battaglia
Es de lo más chic (podría escribir chic y colgar una foto y ya en esta ciudad, no?) ver un desfile en París viene con sobrecarga de información, rostros célebres con estilismos insuperables me harán dudar: te miro, te saco una foto, te hablo o suspiro?


Katie Shillingford
Ver a esta señorita, fashion editor de la revista Dazed peinada es un halago para los ojos, cabello rubio casi blanco con la mitad hacia abajo in blue es un placer pero como toda mortal, en un día lluvioso hay que rebuscársela para que los pelos no se paren y es imposible llevar un peinado lookeado: A las estilosas también les pasa:

Katie Shillingford , fashion editor de Dazed Magazine en la semana de la moda de París