SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Los zapatos de Lara Bernasconi

Comenzó la 29° edición Buenos Aires Alta Moda organizado por el super glam Héctor Vidal Rivas en el Sheraton Hotel de Bs. As. donde en mas de 31 desfiles, los diseñadores presentarán las tendencias primavera verano 08 /09.
Colecciones como la de Claudio Cosano, Las Pepas, Evangelina Bomparola, Benito Fernández, Awada y Claudia Larreta entre otros diseñadores se darán cita hasta el viernes 12 de septiembre en el Salón San Isidro.




Y todo lo que se verá en los pies de la pasarela será con el sello de Lara Bernasconi.



Con local en Palermo Soho, Lara Bernasconi encaró una nueva etapa como diseñadora y empresaria y su linea ofrece 25 modelos de zapatos y algunos diseños de bolsos. Además de realizar zapatos a medida.


Los shoes que presenta en su boutique tienen un toque retro, muchos moños, puntillas y colores donde resaltan los azules, verdes y rojos, son muy ponibles.



La inspiración, dice Lara Bernasconi, la encontró cuando vivió en Estados Unidos. Estudiando las tendencias de la moda del país del norte sumando su trabajo con diseñadores top para los que desfilaba, la modelo ahora empresaria se animó a hacer su linea de zapatos.



Asi que ya sabes, si querés ver de que se trata el emprendimiento de zapatos de Lara Bernasconi, pasá por Buenos Aires Alta Moda.

La boutique de Lara Bernasconi queda en Malabia 1753, Palermo.