SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Alexander Wang, diseño emergente

Alexander Wang es el flamante ganador del premio al mejor diseñador emergente del año, el Fashion Fund, galardón que ya han obtenido Derek Lam, Phillip Lim y Thakoon.



Prendas casuales, simples pero elegantes

Chaquetas con estilo, tops, faldas bien femeninas, pantalones de chándal, baggy y cargo más jersey, shorts y una línea de camisetas integran sus colecciones (iniciada en el 2007) que cuentan con todo el apoyo de la chica Vogue, Anna Wintour.


En la última pasarela de la Semana de la Moda de New York, Alexander Wang se inspiró en Miami y utilizó una paleta de colores en tonos pasteles y el negro, en una silueta bien femenina.



Los diseños de Alexander Wang me recuerdan a los de Mariano Toledo (los pantalones por ejemplo), María Cher y algunos básicos se pueden percibir en Paula Cahen D´Anvers.
A vos que te parece?