SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Vicki Otero otoño invierno 2009 desfile en BAFWEEK

Identidad
Vicki Otero muestra su evolución en esta nueva temporada.
El volúmen en las mangas, tapados con cortes impecables y el trabajo de moldería en la silueta es lo que resalta en la colección de otoño invierno de Vicki Otero vista en la pasarela del BAFWEEK con modelos que desfilan con grandes tocados a tono con las prendas.

"Comparto el azul tendencia de esta temporada con el blanco, negro y gris claro, aún no definimos el color acento para esta colección" declara antes del desfile la diseñadora.

Las texturas son lanas y paños para las prendas sastreras y voiles y poplines de algodón para blusas y camisas.
Las prendas buscan delinear el evasée en faldas (cintura alta y bien marcada), pantalones (anchos), camisas, tapados, sacos y vestidos.
Vicki Otero mostró una colección resuelta desde su propio estilo.



Los Zapatos en el BAFWEEK
Para esta colección, Vicki Otero desarrolló dos modelos de calzados. Laurencio Adot contó con diseños exclusivos para su desfile de Claude Bernard. Mariana Dappiano con los zapatos y botines de Josefina Ferroni y los originales desfiles del Semillero UBA llevaban a sus pies a Ferraro.