SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Dior Jazzclub

New look 2009/10
Para nuestra temporada primavera/verano Dior lanza sus tendencias en maquillaje, el mismo make up de otoño invierno que se ve afuera, muy años 30.
El make up Dior se apasiona por el final de los años 20´ y principio de los 30´. Mujeres resueltas y deslumbrantes, la nueva temporada de Dior se inspira en idolos del star system y en figuras emblemáticas del jazz. Un flashback sobre esta época fascinante y glamorosa.


Dior Jazzclub, el producto estrella de la nueva temporada de Dior. Un accesorio de la alta costura en edición limitada, un estuche en charol negro adornado con una hebilla plateada con el emblema de Christian Dior y realzada con un broche.

FEMME FATAL
New Look que reinterpreta los códigos retro con modernidad: las mujeres exhiben el pelo corto, vestidos lamés y lentejuelas.
Cutis iluminado, mirada azabache, labios y uñas con colores intensos y coordinados.
Violetas, humos y grises son los hits para la mirada

FLOR VIOLETA
Color favorito de Tyen, director de la creación de maquillaje, el violeta también es un tono histórico de la Casa, introducido por Mitzah Bricard, una de las musas de Christian Dior, retomado posteriormente por John Galliano en la mayoría de sus desfiles para la maison Dior.
Matiz estrella del look otoño 2009, el violeta, con sus variaciones, viste la mirada, los labios y las uñas en un espíritu total-look ultra sofisticado.
DIOR JAZZCLUB es "so chic" y ¡no le falta swing!

+ Los accesorios de Alta Costura de Dior