SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Desfile: Class Life Primavera / Verano 2009

Class Life presentó su colección verano 09´ "Agua" de trajes de baño en un barco por el Río de la Plata. Nos esperaba el barco listo para un brunch y puntualmente a las 12 nos fuimos de paseo a lo largo de Puerto Madero.



En la pasarela sonaba música francesa, los trajes de baños marcaban una silueta de los años 50´, a ritmo del charleston dando un toque chic a las prendas.




Mallas con tejidos jackard, mucho accesorio como complemento (bolsos, plataformas playeras) y grandes apliques con formas geométricas. Moños, volados y pliegues colaboran a realizar una figura femenina y sofisticada.



Paleta de Colores
Verdes, amarillos, naranjas y violetas y vibrantes plata resaltan entre los balncos, gris y negros.
Estampados que recuerdan los 80´ y colores pop. Glamorosos los trajes de baño a lunares.



Class Life además presenta una línea premium, con bordados y accesorios que combinan telas lurex con plata y oro.



Una mujer sofisticada y con glamour. Los diseños Argentinos se inspiran en el star system.



La campaña de Class Life sigue tomando los elementos de la vida, antes fue fuego, hoy presenta Agua, una campaña realizada íntegramente bajo el agua y dirigida por Claudio Divella.





Fotos by me