SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Carine Roitfeld polemiza

La señorita estilo anota nueva polémica: en la próxima editorial de la revista Vogue Francia, Carine Roitfeld desnuda a las modelos para promocionar bolsos XXL. (Si, ella! la que dijo Nada de bolsos durante las colecciones!) Lo cierto que lo visto hasta ahora, lo extra large no tapa nada y los enojos ya estan en marcha (acaso los enojados no han visto nunca una publicidad de Tom Ford?)

Aca van algunas de las fotos de la editorial de la version francesa de la Vogue:


Desnudos

Para mi, los bolsos serán el atractivo de la editorial, me parece que hablar sobre el uso de la mujer como objeto porque se las muestra desnuda, queda muy anticuado (con todo lo visto hasta ahora!).

A vos que te parece? Como promocionarías tus carteras?


Una estilista con talento, mucho más educada que Anna Wintour y musa de Tom Ford: la visión de Carine Roitfeld: sobre la Semana de la Moda de Milán y los desfiles de la Semana de la Moda de París


Escribí sobre carteras:

p.d. Que ilusión me dió ver publicada mi crónica en Fashionísima! Gracias Heidi!!