SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Redacción Abierta: Estamos transmitiendo desde Palermo Viejo

Las Oreiro clonadas

Las Oreiro llegó para hechar un poco de luz al cuerpo con curvas, sus diseños destacan la silueta femenina logrando en cada atuendo una belleza entre atrevisa, sensual y delicada que no es tan sencillo encontrar en otros diseños en Argentina, quién se calza un vestido de Las Oreiro dificilmente no tenga su segundo de diva.




Los precios de Las Oreiro tal vez no sean de lo más competitivo: una remera de algodón a $250 o un trench a $1200 o los vestidos siempre arriba de los $1000 te puede hacer pasar de largo, a menos que visites la nueva feria de diseño "Icono", sobre la calle Honduras, a metros de la tienda de la actriz y cantante. Desde la vereda ya están los vestidos simil Oreiro, adentro de la feria se destacarán los vestidos con cinturas marcadas, escotes, cuadrilles y estampados en flores.



Diseños muy bonitos y frescos aunque las texturas de Las Oreiro marcan la diferencia.
Agendate entonces, si queres tu día Oreiro a $65, pasate por la feria de diseñadores independientes.
Palermo Soho huele a Las Oreiro.



La colección primavera verano 09 de Las Oreiro
La temporada primavera verano 09 de Las Oreiro la integran vestidos, trenchs y soleros, la paleta de colores incluye los fucsia, lavanda, amarillo, violeta y aqua. Para la noche el rojo y negro como tonos predominantes. Los vestidos tienen aplicaciones de piedras semi preciosos como Turquesa, Onix, Malaquita y Jaspe. Las telas elegidas son el saten, el algodón, lino y el voile de seda.
Las carteras, zapatos y la ropa interior completan la propuesta de Las Oreiro, con diseños que acompañan al concepto de la colección.