SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

María Cher, verano 2009 / La vidriera blanca


Absolutamente blanca la vidriera de María Cher.
Blanca Navidad


Colección Verano 09 María Cher
Identificándose en la década del 70´(siempre María Cher remite a un tiempo pasado), una época contestataria, expresiva y también elegante. Se destacan los pantalones de pata ancha, las camisas vaporosas, outfits muy amplios y con caída.
Para la temporada otoño invierno 09´, María Cher presentará un lookbook ya que no presentará colección esta temporada.


Las líneas de María Cher

Glam: prendas de sastrería para la noche. Los protagonistas: Trajes y chalecos. Cinturas altas, solapas de otro material. Camisas de gasas.
Clásica: Prendas atemporales como los pantalones pata ancha y rectos. Las texturas: linos con tizados, rayas y escoceses.

Deconstruidas: Silueta y texturas grunge. Las prendas: babuchas, sacones. Estampados manchados y tiras.

Femeneidad exagerada: caracteriza esta línea de María Cher la sensualidad. Detalles como volados, excesos de telas y transparencias. Prenda it: El vestido



La paleta de colores está centrado en el blanco y el negro. Acompañan los rojos, azules, acentuados por lavanda, verde, coral, gris y el crudo.


Repito, repito: BAFWEEK otoño invierno 2009

Los días 25.26 y 27 de febrero, será la nueva edición del Bafweek Otoño Invierno 2009 en La Rural. Con cinco desfiles diarios, el elemento elegido para estas temporadas será la lana.
Los jurados del Semillero UBA serán Pablo Ramírez y Cora Groppo.
La gráfica estará a cargo de la modelo Milagros Schmoll (top Argentina que mas defila en el exterior. En la última edición el New York Fashion Week estuvo en la pasarela de Luca Luca).