SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Sienna Miller y su debut en el London Fashion Week

Ya se están conociendo las fechas de las próximas ediciones de las semanas de la moda. El BAFWEEK edición otoño invierno 2009 será del 25 al 27 de febrero, la New York Fashion Week del 13 al 20 de febrero y London Fashion Week al igual que Cibeles Madrid será del 20 al 24 de febrero, ofreciendo las propuestas otoño invierno 2009.



Quién debuta en la pasarela con su marca Twenty8Twelve es Sienna Miller y su hermana, la diseñadora Savannah. La cita en el London Fashion Week será el domingo 22 de febrero a las 21hs. Así la reina del street style mostrará lo que será su cuarta colección y por primera vez en una Semana de la Moda.



El estilo de Sienna Miller
Un ícono fashion del street style aunque también deslumbra en los eventos de celebrities.
Sabe como personalizar las tendencias del momento y potencia su outfit con los accesorios. Me encanta el look de calle de esta mujer!!


Otra fashion celebritie que incursiona en el mundo del diseño es Misha Barton, aunque la joven actríz necesite ayuda para vestirse (Rachel Zoe la aconseja y cuando no lo hace, se nota), ha lanzado una línea - hiper exclusiva - de accesorios para el cabello que llega para completar la colección de 14 bolsos onda hippie que ha diseñado la protagonista de O.C. Por ahora las cabezas decoradas con los diseños de Mischa Barton no estarán en alguna semana de la moda.


Edito:

Sienna Miller presenta la colección otoño invierno de Twenty8Twelve

La reina del street style, Sienna Miller junto a su hermana Savanah, han presentado su cuarta colección de la marca TWENTY8TWELVE.
La actríz y modelo, recientemente elegida para ser imagen de la fragancia Boss Orange, Sienna Miller apostó a una colección muy ponible, femenina, vintage.

Con links a diseñadores como Balmain y Alexander Wang , la línea de las próximas temporadas de las hermanas Miller incluye chaquetas, pantalones pitillos, camisas de seda, mini vestidos logrando resaltar la silueta femenina.
La paleta de colores está focalizada al clásico trío blanco, negro y gris, matizados con algunas prendas con estampados.
Sienna Miller con su propuesta otoño invierno 2009/2010 sabe como personalizar las tendencias del momento.

http://www.twenty8twelve.com/