SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Las reglas del estilo por Drew Barrymore

La actriz y productora Drew Barrymore (que tiene toda mi admiración desde E.T.) se encuentra girando de este a oeste americano regalando clases de como lucir estupenda mientras promociona su nueva película "Grey Gardens", en la que encarna a la prima pobre de Jackie O.

Si alguien le sigue el día a día a Drew Barrymore sabrá que su look cotidiano es como la de cualquier hija de vecino más que a la de una celebritie, pero en el look de noche siempre me ha despertado algún suspiro, especialmente la última semana.
Revisemos la agenda de Drew:


Primera aparición top: Drew Barrymore se presenta en New York en el programa “Live With Regis and Kelly” con este vestido asimétrico de Narciso Rodriguez de la colección Primavera Verano 2009 y zapatos de Miu Miu

Luego llegaba la premiere en NYC de Grey Gardens y Drew Barrymore se vistió con todo el glamour de una diva de Hollywood en época dorada: de Alberta Ferreti para la ocasión y con su ex novio Justin Long de la mano

Para el show de David Letterman la actriz hizo presencia con un vestido negro con mangas globo de Giambattista Valli Pre Fall 2009 (que aún no se encuentra en las tiendas) y zapatos de Giuseppe Zanotti.

El vestido pertenece a la colección Primavera Verano 2009 de Andrew Gn y zapatos púrpura de Christian Louboutin

En Beverly Hills Drew Barrymore lucía este sofisticado Nina Ricci Pre Fall 2009 y sandalias de Gucci

Y culmina su espectacular y estilosa semana con un vestido asimétrico de Elie Saab con sandalias de Giuseppe Zanotti.


Para quién quedó con picazón en los ojos mirando los hermosos zapatos que acompañaron a Drew Barrymore en cada outfit puedo decir que en la tienda de Josefina Ferroni de Palermo Soho vi varios modelos similares. Ya sali corriendo.