SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Desiderata Primavera Verano 2010

Desiderata presentó su temporada primavera / verano 2010 con un desayuno en su tienda de Av. Santa y Av. Callao. En la esquiná hizo escala un colectivo donde seis modelos bajaron y dieron inicio al desfile, comandado por la top model Milagros Schmoll, Romina Sinesi y la imagen de la nueva temporada de Desiderata, Lucía Rodríguez.
A continuación, mis registros!

Desiderata primavera / verano 2010

Siluetas lánguidas, Desiderata continúa su línea femenina y romántica. Volados y transparencias en vestidos largos y cortos, camisolas que ajustan a la cintura y los blazers con dobleces en las mangas en camel, azul y blanco, un hit que repite en otras vidrieras.

La colección primavera verano 2010 de Desiderata va por cuatro líneas:


Desiderata primavera / verano 2010

Etno Chic
Estampados.
Africa, Marruecos, India y Japón evocadas en caftanes, baggys, bermudas y shorts de linos.
Pretty Liberty
Estampados florales.
rosa y celeste en faldas, camisas y vestidos.


Milagros Schamoll, top model relajada

Utilitario Minimal

Inspiración 90.
Básicos en gamas del azul, gris, celeste y blanco. El blazer, con puños rebatidos y hombreras que definen la nueva silueta T. Pantalones holgados. Estilo Carrie Bradshaw pasó camisa que se usa como vestido con un cinto a la cintura.


Desiderata primavera / verano 2010

Nautic Ideology
Rayas y tizados, pantalones de doble abotonadura e iconografía marina.
Colores náuticos como el azul, rojo y celeste.

Otra novedad son las Gift Card (que vino de regalo) , dentro de una cajita con abrojo es un regalo super original.

Prensa & Celebs como Mabby Wells, Esmeralda Mitre, María Julia Olivan, Lorena Ceriscioli miraban con gafas de sol la colección de Desiderata

La mañana en la tienda de Desiderata terminó de la misma manera que comenzó, con las modelos rumbeando hacia la esquina porteña, mezclándose con los transeúntes antes de volver a subir al colectivo.