SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Desfile Sisters Solnicki en Madero Hotel

Charlotte Solnicki devenida en "Sisters Solnicki" está mucho más bonita de lo que la recordaba. Detalles como frunces, brillos y asimetrías es lo que resalta en la mayoría de las prendas de la colección summer 09/10 de Sisters Solnicki, "A night at the terrace" presentada justamente en la terraza del Madero Hotel.


Jessica y Melina Solnicki han decidido que el verano se viste de monos y vestiditos.
Super sensuales y en varias versiones según el momento del día, la propuesta en estas dos prendas son una de las más bonitas vista en las pasarelas porteña.


Brillo, encaje y volado
Encajes de ensueño para saquitos y equipos de remera y pantaloncitos by Sisters Solnicki.
Shorts, blusas y vestiditos navy se completaban con bolsos playeros. Remeras con volados y remerones. La gran variedad de vestidos son nombrados con ciudades ilustres como Manhattan, París, San Pablo, Madrid o Río de Janeiro.


El look de Sisters Solnicki

Lacios perfectos, ojos en sombras verdes y gran tocado primaveral para cada pasada.
Los zapatos, firmados por Lucila Iotti en su versión más jugada y veraniega con el touch chic de Carmen Steffens.


Dolores Barreiro, Cintia Garrido, Ivana Saccani son algunas de las reconocidas modelos en la pasarela de Sisters Solnicki, Barreiro encargada de abrir y cerrar el show y según dicen, fanatizada con la marca. Madonna, Lindsay Lohan, Paris Hilton y Nicole Ritchie son algunas de las celebs que eligen Sisters Solnicki.

Los vestiditos y prendas en encaje, un must para el verano de Sisters Solnicki

Fotos LorePerezBlog