SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Buenos Aires Moda primavera verano 08/09


De regreso a la ciudad (nos escondimos una vez más en el Bosque Oscuro de Miramar), y en los días donde la moda tiene gran movimiento y se encarga de presentar las colecciones de la próxima temporada, hago un repaso en fotos de lo que fue Buenos Aires Moda, evento que fusiona lo fashion con los negocios.


En esta 43ª edición realizada en el Hotel Hilton de Bs. As. (finaliza hoy a las 20.30hs.) se presentan desfiles, realizado un foro de negocios conviertiendo así la exposición en una feria de pedidos.


Buenos Aires Moda presenta en pasarela las colecciones primavera verano 08/09 en el Hotel Hilton de diseñadores como Lidia T, Mirta Armesto, Tere Novaro, Alfredo Serrano, Luz de Mar, Alma Fedora (tambien estarán en el BAF WEEK primavera verano 08/09) y hoy se presentará el desfile Miuki Madelaire.













En esta edición, Buenos Aires Moda inaugura "Los Complementos", un espacio que incluye sombreros, zapatos, chalinas, bijouterie, medias, como accesorios protagonistas.


Fotos de Teté Almeida


Atentos entonces!
Bs. As. se luce bien fashion. Termina hoy Buenos Aires Moda, mañana comienza el BAF WEK primavera verano 08/09 en La Rural y también llega al Hotel Alvear la exposición "La mirada de Vogue: dos siglos de moda", que traerá a Eva Hughes, la editora de la revista Vogue Latinoamérica y Mexico a la ciudad para presentar una muestra fotográfica itinerante.

p.d. agradecimiento especial a
Teté Almeida por las hermosas fotos que me envió!