SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

BAFWEEK Primavera Verano 2009/2010. Tramando

El miércoles 19 de agosto iniciará una nueva edición del BAFWEEK, primavera verano 2009 / 2010 con una grilla de desfiles más que auspiciosa. Diseño de autor presente en la pasarela del Bafweek representado por Marcelo Senra, Vicki Otero, Cora Groppo, Cecilia Gadea, Vero Ivaldi, Mariana Dappiano, Grupo 134, Köstume y el que será el encargado de abrir o cerrar la semana de la moda en Buenos Aires, Tramando.

Tramando Couture 2009, Perú

Los desfiles del BAFWEEK
Rapsodia
como fetiche del BAFWEEK, Como quieres que te quiera, Paula Cahen D´Anvers, María Cher, Wanama y Prüne son las marcas que acompañarán estos tres días de tendencias y visión local, sumado a los flamantes ganadores del Semillero UBA Fernando More y Aldana Strifezza, quienes desarrollarán sus colecciones con $8000 y el sponsoreo de Paseo Alcorta.

"Cristales escondidos en Villa Ocampo" la línea Alta Gama de Tramando

Tramando en movimiento
Martín Churba quién con su Procesión Tramando movió la pasarela del Baf a la calle de la mano de una comparsa, siguió apoyando su colección invierno 09´, presentando la colección Couture con un desfile en Villa Ocampo, la gráfica realizada en Perú y su línea ready to wear "Infinito", inspirada en el romanticismo victoriano. La belleza del detalle, los encajes y estructuras de los cuellos, los hombros y escote con volados que abrigan y protegen.

Infinito, colección invierno 2009 de Tramando

Fotos Facebook